Contacta con Peluquería Maxi & Margo en Oviedo

En Peluquería Maxi & Margo nos dedicamos al mundo de la peluquería y la belleza en Oviedo. Si quieres conseguir el mejor cambio de look posible, te lo ponemos fácil, contacta con Peluquería Maxi & Margo en Oviedo

PELUQUERÍA MASCULINA |

Nos avalan más de 30 años de experiencia en este sector y la gran atención que brindamos a nuestros clientes. Si nos visitas, obtendrás un trato totalmente personalizado y cercano, sin dejar de lado la profesionalidad de nuestros especialistas. 


Prestamos diferentes servicios de belleza para todo tipo de clientes, desde técnicas de barbería clásica para hombres hasta innovadores tratamientos de peluquería para mujeres. Además, tenemos un departamento específico para pacientes oncológicos. En este proporcionamos servicios especiales para estos y los productos más adecuados, como, por ejemplo, pelucas y posticería.


Todo lo llevamos a cabo en un salón muy moderno provisto con lo último en herramientas de peluquería y lo idóneo para llevar a cabo de forma óptima nuestra labor. Trabajamos con los instrumentos necesarios, pero también con los productos de más calidad del mercado, siempre de marcas de reconocido prestigio.


No olvides que abrimos por las mañanas y por las tardes. Si nos necesitas, basta con que nos visites o contactes con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono. ¡Reserva ya tu cita!

Datos de contacto

Dirección: Calle de Fuertes Acevedo, 24 bajo
33006, Oviedo, Asturias, España

Teléfono: 985 256 309

E-mail: info@maximargopeluqueros.com

Tenemos la solución que necesitas. ¡Visítanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Necesitas un buen corte de pelo? ¡Llámanos ya!

© 2021 PELUQUERÍA MAXI & MARGO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital